George Galloway

George Galloway, un tipo muy interesante,

.

.1516

.

Parlamentario británico del grupo Respect, antiguo miembro del partido laborista, gran conocedor de la situación en Oriente Medio,  a dado y dará de que hablar, (y pensar) empezó a darse a conocer cuando en 2005, cuando se enfrento a una batalla desigual: el como diputado británico, en solitario frente a los senadores de EEUU y sus acusaciones de ser un esbirro de Sadam pagado con petróleo iraquí.

Pero el acusado se convirtió en acusador y les dijo  verdades como puños sobre Irak,  que se han demostrado, mientras que EEUU ha tenido que reconocer sus múltiples errores,  el mismo se pago el billete de avión a estados unidos para defenderse ante su senado.

.

.

.

.(Este es el único video de Galloway que no tengo en español)

.

.

Después de eso a seguido a pie de cañón, tanto en el senado ingles como en las múltiples entrevistas que ha dado,  uno de los momento que mas a dado rolado por internet fue cuando, invitado a  SKY News, uno de esos grandes e importantes canales de comunicación, que incomunican, de las grandes corporaciones, con la intención de dejarle en evidencia, pero se cambian las tornas y finalmente es la presentadora quien queda sin saber que contestar, realmente delicioso, una mente brillante.

..

.

.

.

.

Este realizado por belda 42,  reproduce en su primera parte una intervención valiente en el senado británico del señor G. Galloway en Enero de 2007, replicando a una manifestación anterior de la Secretaria de Exteriores entorno a las guerras de Medio Oriente.

.

.

.

.

.

4yrafm9

.

Anuncios

2 Responses to George Galloway

  1. Grando de arena dice:

    CARTA ABIERTA A UN «AMO DEL MUNDO»
    Tu osadía y tu resolución no te dan ningún derecho a quedarte con lo que otros necesitan. Ni siquiera tu esfuerzo titánico o tu voluntad inquebrantable pueden darte ese derecho. No valen más que la habilidad de ese carpintero o la dedicación de ese labrador; no son mejores que la abnegación de una madre o los versos de aquel poeta. Todos aportamos, todos construimos el mundo. No serías nada ni nada podrías si no fuera por nosotros. Tu poder, tus conquistas y tus cuentas de resultados dependen del esfuerzo callado de muchos. ¡Tu propia existencia como ser humano depende de tantos!… Puedes creerte mejor o más imprescindible, pero si sobra alguien eres precisamente tú. Lo que tú haces lo haría cualquiera, o lo haríamos todos. No requiere mucha ciencia, y aún menos sabiduría. Pero lo haríamos de otra manera porque no podemos ser como tú… ¡no queremos ser como tú! Nos gusta más la palabra cooperación que la palabra competitividad; mucho más que individualismo, solidaridad; nos seducen el apoyo mutuo y la generosidad, pero el afán de riesgo y la competencia no nos dicen nada. Si te fueras no se pararía el mundo… pero te invitamos a que te quedes.

    http://desafiosilencioso.blogspot.com/

  2. Miquel dice:

    http://tusganasdecambiarelmundo.blogspot.com/

    deja tus historias aqui! quizá sirvan para cambiar el mundo…

    un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: