Sobre la revista


Esta revista pretende ser un espacio abierto  para mirar de otra forma la vida,

para reflexionar,

para luchar,

para soñar,

para la poesía,

para pensar,

para la  libertad,

para la solidaridad,

para cualquier cosa que un día cualquiera nos ilusione

para cualquier cosa que un día cualquiera nos inquiete

para descubrir  el mundo al revés en que vivimos,

para denunciar a sus responsables,

para denunciar sus problemas, para que alguien, tu o yo, hable de los  invisibles, de lo que no se habla, de los que nos es políticamente correcto, de lo intencionadamente olvidado por los mass media,

para tomar consciencia  del sistema que ni tu ni yo hemos montado pero en el que ambos participamos, con el que nuestro silencio nos hace cómplices, un sistema cruel, un sistema asesino y absurdo, porque mata, y mata sin necesidad.

No puede ser que  hayan sido tres millones de años para pasar de ser monos a ser meras hormigas, si nosotros no nos planteamos cambiar, nadie lo hará.

.

.

.

.

Sitio certificado por
Anuns
annunci in milano
job lavoro

Anuncios

4 Responses to Sobre la revista

  1. Daniel dice:

    Hola,

    escribo para comunicar que acabo de colgar un video en Youtube para lograr que la gente firme con la intencion de hacer presión a los políticos de la reunión de diciembre en Dinamarca.

    Le paso esta información por si le interesa. Un saludo

  2. Javier dice:

    Hola! escribo para que sepáis que hay un concurso muy interesante de videos de un minuto sobre pobreza y/o medioambiente, con buenos premios y un jurado de prestigio,y todo ello sin ánimo de lucro alguno. Si sabéis editar videos sencillos os animo a que participéis!

    http://www.concursvideomansunides.org/default.php?lan=2

  3. Pablo dice:

    http://www.cerocomasiete.es NUEVO ESPACIO DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL. Se ha abierto un nuevo espacio de cooperación en la red, http://www.cerocomasiete.es que ofrece desde el pasado 18 de enero de 2010 información sobre los trabajos de las ONG que han sido subvencionados por Instituciones Públicas andaluzas. Este nuevo espacio Web facilita el intercambio de relaciones entre las Asociaciones de Cooperación, en su mayoría andaluzas, y entre las personas del entorno de colaboración con el Tercer Mundo. Cerocomasiete.es ofrece un Espacios del Compromiso donde informa del desarrollo actualizado de todos los proyectos en funcionamiento además de las ONGD que colaboran, un Espacio de Participación al que las asociaciones envía documentación audiovisual y puede exponer su vídeos e imágenes de los proyectos en los que colaboran y finalmente el Espacio de la Información donde pueden interrelacionar información entre ONGs, periodistas del mundo de la cooperación y otros tipos de contactos.

  4. Elena dice:

    Hola:

    Soy Elena y me gustaría compartir contigo algo que quizá te interese publicar en el blog. Contacta conmigo en elena@infanciasolidaria.org

    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: